Rúbrica de evaluación

A continuación se detalla la rúbrica propuesta para la evaluación de habilidades relacionados con la tipología de vendajes apoyada por el videotutorial.
La rúbrica garantiza una evaluación objetiva sobre las habilidades, obteniéndose en cada vendaje una calificación de Excelente (4) a Inadmisible (1). La justificación de cada ítem evaluable esta extraído de la página web oficial de la Cruz Roja Española (http://www.cruzrojaayamonte.org/manual/manual3.htm)
La rúbrica evalúa los distintos tipos de vendajes existentes, circular, espiral, espiga, recurrente y en 8, de forma equitativa, otorgándoles a todos la misma importancia.

Para extraer la nota se deberá de sacar el porcentaje de cada criterio que va numerado del 1 al 4. Después se sumarán todos los porcentajes y se dará una nota en base de 10 de forma informatizada a través de la plantilla generada al completar el cuestionario que también se detalla abajo.






Puede visualizar el formulario sin ingresar en la cuenta go.umh a través del enlace disponible para realizar el formulario: https://docs.google.com/a/goumh.umh.es/forms/d/1-IDf_GtDDXddg9W37F2w3j0_MZARY_eIrQk7tGZ7Rlc/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario